Anillo vibrador platanomelon



Producto más vendido

Anillos Vibratorios Víbrātórío Anillo Víbrádór Péné Hombre y Mujer Púntó G Eśtímúlādor Māsājeādor Masculino Ajustāble,Víbrācíón Anillos Víbrádóres Páréja/pi

  • ☆Hecho de material seguro para el cuerpo, tiene una excelente sensación de silicona suave, por lo que se siente excepcional en las puntas que toca. Hecho de silicona, es fácil de limpiar y puedes prepararlo para tu próxima aventura.
  • ☆Utilice el potente masajeador para relajar el cuerpo y aliviar el dolor. El masajeador tiene 10 modos de masaje diferentes que pueden aliviar inmediatamente su malestar.
  • ☆No solo se puede usar como un anillo de masaje para el pene, sino también como un mini masajeador del punto G, control remoto que se usa a una distancia de hasta 10 metros para un juego emocionante. Apto para parejas que ligan. este es un vibrador para compartir durante el sexo. Deja que el cuerpo siga el deseo
  • ☆Fácil de limpiar antes y después de su uso. Puede utilizar el masajeador en cualquier lugar tanto si se moja como si no. La carga rápida USB y el uso prolongado pueden brindarle un servicio continuo.
  • ☆Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Ver más modelos de anillo vibrador platanomelon