Aplicaciones de vibradores



Producto más vendido

-Cọnşólådõręș Pḕñę - Bolas Chinas para Entrenamiento Del Suelo Pélvico con Aplicación Y para Mujeres, de Silicona Médica, 9 Modos de Vibración

  • Adecuado para Las Diferentes Exigencias – Los Pesos de Entrenamiento Cónicos Son una Terapia Médica Natural. Evita Prolaps O Recupera Desde el Nacimiento, Trata Problemas de Incontinencia, Prepárate para el Embarazo, Acelera la Recuperación Después Del Parto Y Recupera la Tensión Y el Control de la Vejiga. Cuanto Antes Empieces, Más Probablemente Sentirás Los Beneficios
  • Hay Más Modos de Control Disponibles en la Aplicación – con Nuestra Aplicación Puedes Probar Otros Modos de Esta Bola Del Amor. Modo Táctil, Modo de Sonido, Modo de Música, Modo de Vídeo Y Más. Solo para Encontrar Más con Tu Pareja Y Pareja. Es una Agradable Sorpresa.
  • 9 Modos de Masaje Manuales: el Sistema de Entrenamiento de Bolas de Cono Dispone de 9 Modos de Masaje Manual. Puedes Comenzar Desde el Modo Simple Hasta el Difícil, Ajustar Los Músculos Pélvicos a la Intensidad Del Ejercicio Y Luego Continuar con el Siguiente Ejercicio. Este Es el Método Más Eficaz.
  • Silicona de Y la Más: Nuestras Bolas Love Balls Están Hechas de 100% Silicona Premium, un Material Respetuoso con el Cuerpo, sin Poros, Látex Ni Ftalatos, Seguro Y Duradero para la Mayoría de Las Personas con Sensibilidad Química. 100% Impermeable Y Agradable Al Tacto.
  • Embalaje Privado Y Recargable Usb – Las Bolas Vaginales Se Envían en un Paquete Discreto Que Protege Tu Privacidad. el Diseño Del Proceso de Carga de Cable Usb Puede Durar Hasta 90 Minutos. Muy Cómodo Y Portátil. Siempre Que Lo Utilices, Experimentarás una Sensación Diferente de Bienestar.
Ver más modelos de aplicaciones de vibradores