Como masturbarse sin vibrador



Producto más vendido

Ṃáṣtṵrbádòrēṣ Ṃāṣcṵlinò Ṃaṣtṵrvädør reäliṣta 3d hømbrë Juguẹtës sẹxuąles 2-1 Masajeadora Vībrädór Manual 145°Stent Cøñsolädorëș Māstừrbádøres Ṃascṳlinɵ Real Vibräđorädør Hőmbrê

  • 👄【2-en-1 diseño de doble canal】Nuestro masajeador manual cuenta con un diseño único,ofreciendo dos canales a elegir para satisfacer sus deseos,tanto si prefiere el ṣtimṵlätiøñ vägiñälë o änälë. Esto significa que puedes elegir entre diferentes canales en función de tus preferencias y estado de ánimo,para explorar y disfrutar de diferentes sensaciones de fërmëté y tëxturë,proporcionándote el doble de placer y el doble de ṣtimṵlätiøñ,satisfaciendo tus variadas ṣtimṵlätiøñ necesidades.
  • 👄【Diseño del conducto en 3D reälistë】Le damos mucha importancia a los detalles del diseño del conducto, esforzándonos por conseguir una experiencia realista. Hemos diseñado especialmente un canal en 3D increíblemente reälistë, que ofrece una sensación casi idéntica al reälistë. El interior del canal presenta una preciṣe y deliciosa tëxturë plëinë en espiral de rëliëfṣ, imitando la estructura y tëxturë réëllës del cõrpṣ hṵmäịn, ofreciéndole una ṣenṣation réälistë, ṣërréë y ịrrésịstịblë.
  • 👄【Vëntôusë giratorio 145°】Para garantizar su estabilidad y comodidad durante el uso, nuestro innovador diseño de soporte le ofrece un vëntôusë que puede fijarse de forma segura a cualquier superficie lisa. Es más, cuenta con una función de rotación libre, que le permite ajustar el ángulo y la posición a su preferencia, liberando sus manos y ofreciéndole la experiencia más cómoda y ṣtimṵläñteṣ.
  • 👄【Étanche et facilement démontable pour un nettoyage facile】notre masseur manuel est conçu à 100% pour être étanche, vous permettant de l'utiliser pleinement pendant votre bãịn ou vötrë döṵchë. De plus, pour faciliter un nettoyage complet et hygiénique, vous pouvez facilement le démonter, le nettoyer à l'eau tiède et au détergent, puis vous assurer qu'il est complètement sec. Ainsi, vous pourrez profiter de la meilleure ëxpériëncë à chaque utilisation.
  • 👄【Material de silicona TPR seguro y suave】Atribuimos gran importancia a su seguridad y comodidad, por lo que utilizamos material de silicona TPR de alta calidad. Este es un material seguro y no tóxico que ha sido rigurosamente probado y verificado para no ịrrịtër vôtrë pëâṵ. El material de silicona TPR es suave y elástico, adaptándose perfectamente a tu côṵrbëṣ côrpôrëllëṣ, proporcionándote una experiencia de uso cómoda y ịntịmë.
Ver más modelos de como masturbarse sin vibrador