Succionador de clitoris y vibrador



Producto más vendido

Ṿibradóradòr Mùjêr Vibradöradõr Mújęr Çlitorįs Pōtentė Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr-Juguetês eróticos para Parejàs Sexuàles Côṋsôlâdőr.Mùjêr Vïbràcïon Ṿibradóradòr Clítoriś sùcciønadør listo para usar

  • 💜Silencioso : Vibräđorädør MừjÉr con tecnología avanzada de aislamiento acústico, el producto es muy silencioso (menos de 50 decibelios). Puede utilizarlo en el baño o en la piscina sin preocupaciones y sentirlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 💜10 MODOS DIVERTIDOS: Jùgùêtês eróticos pàra Pàrèjà ¡Este artículo está equipado con un potente motor silencioso que brinda una sensación inolvidable! Preset una variedad de modos de uso, la jugabilidad se mejora considerablemente. ¡Más funciones te están esperando para explorar!
  • 💜Función de calentamiento : Con la función de calentamiento inteligente, la temperatura se acerca a la temperatura real del cuerpo humano de 40 °. La temperatura real del cuerpo te aporta una experiencia sêxùâl envolvente.
  • 💜Duradero: el producto tiene una batería de alta capacidad incorporada. Se puede cargar a través de un cargador USB y le brindará alrededor de 60 minutos de placer físico por cada hora y media de carga.
  • 💜Embalaje cuidadoso: respeta tu privacidad. La información confidencial del producto no aparecerá en el embalaje exterior.
Ver más modelos de succionador de clitoris y vibrador