Vibrador 50 sombras



Producto más vendido

Malla Sombreadora Sun Net De 3 Pines Solar Sombra PañO,50% -60% Bloquean Los Rayos UV Negro Techo Toldo Parasol,Toldo Vela Rectangular para Patio Piscina JardíN (1mx2m/3.3ftx6.6ft)

  • 50% de protección UV: La red de sombra de tres agujas puede bloquear eficazmente los dañinos rayos UV y proteger su piel y sus ojos. El tejido transpirable permite que el viento fresco y la luz pasen libremente, obteniendo así una mejor ventilación y un espacio confortable, proporcionándole una experiencia de verano fresca.
  • Potente: Ligero y duradero, transpirable, cubre perfectamente las plantas, garantizando la mejor temperatura de ventilación, la protección solar y la refrigeración en verano, el calor y la humidificación en invierno y primavera.
  • Fuerte protección: En verano, la cubierta de red bloquea la luz del sol y la lluvia intensa, protegiendo las plantas de las plagas. En invierno y primavera, también puede proteger las plantas de los daños causados por las heladas y la humidificación.
  • Múltiples aplicaciones: el paño de sombra crea sombras en su patio, jardín, patio o piscina; se utiliza para cubrir plantas, flores, verduras y frutas; se utiliza ampliamente para dar sombra y refrescar techos, balcones, ventanas y cocheras.
  • Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad y servicios personalizados: nuestros productos aceptan la personalización de cualquier tamaño, si tiene alguna necesidad, no dude en ponerse en contacto conmigo. Puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento. Me pondré en contacto con usted lo antes posible. Servicio en línea las 24 horas, para ofrecerle una garantía de calidad del 100%. Y la experiencia de compra más satisfactoria
Ver más modelos de vibrador 50 sombras