Vibrador a distancia wifi



Producto más vendido

Dormitorio,Baño Juego de Pareja, Juguetes Eléctrico Portátil, APP Remote Control Silicona Masajeador Sexuạl Vî-bràdórés, Mini Jùgùetês Şęxuạlęș, 9 Modo de Vibración, 100% impermeable

  • App transnational: Este masajeador le permite a usted y a su pareja disfrutar juntos del placer incluso cuando se encuentran en dos países diferentes. Solo con la aplicación, puede hacer el ejercicio emocionante cuando está en una videollamada. Disfruta viendo cómo tu pareja se entrega mientras controlas la aplicación.
  • Vībrãđór de parejas+9 modos: Varios modos de vībración, Motor avanzado ultra silencioso: múltiples modos de vìbrãçìøņ y diferentes velocidades de empuje para que elijas, cada modo te ayuda a alcanzar un nuevo nivel de placer, nunca aburrido.
  • Tamaño pequeño y fácil de transportar: Masajeador cómodo y suave. Tamaño adecuado, fácil de llevar, disfruta en secreto del tiempo del masaje en cualquier lugar.
  • Masajeador cómodo y suave: gel de șìlìće de grado, diseñado ergonómicamente, seguro e insípido, agradable para la piel, la cabeza se puede doblar para acercarla a la piel, es seguro y confiable.
  • Un regalo especial: Por qué no conseguirlo para usted o para su buen amigo como un maravilloso regalo? Debe ser una sorpresa para ella.
Ver más modelos de vibrador a distancia wifi