Vibrador con empuje



Producto más vendido

M-asajeador la Relajación, Cônșộlạdôr Vībrādőr para Mújęr, Ręālîstạ Ṁáqûînạ Aûtộmátîçạ de Şẹxộ Dîvẹrsîóñ Şęxúāl con Mạnos lîbrẹs con 7 Empuje Potente de Vîbrāçîóñ Côntrol Ręmôto Calefacción

  • 7 patrones de empuje - 7 modos de empuje diferentes que van desde un pulso suave constante a empujes rítmicos salvajes. Empujes 180 veces por minuto.
  • 7 modos de v-ibración - disfrutar de la sensación de penetración real con sus 7 modos de v-ibración diferentes. Vas a temblar a medida que sube con este dong interior profundo. También se puede disfrutar de la combinación de empuje y v-ibrando modos al mismo tiempo.
  • DISEÑO INNOVADOR CALEFACCIÓN - En comparación con otra máquina en el mercado, este innovador propulsor es especial por su modo de calefacción. Sólo tiene que pulsar el botón de la calefacción en el modo de calefacción, que se llevará a 3-5 minutos para calentar hasta 40 grados y entrar en el modo de temperatura constante, que te hacen sentir el calor de su cuerpo.
  • Ventosa fuerte por diversión MANOS LIBRES - Diseñado con una base firme aspiración que puede agarrar a cualquier superficie lisa y dura como el vidrio, la pared del baño, etc ángulo ajustable de 160 grados te hacen posible disfrutar de ella por cualquier posición que le gusta y en cualquier lugar sin usar las manos.
  • SEGURO Y SUAVE material de silicona - de silicona, agradable a la piel, el cuerpo seguro, no tóxico y sin olor. Los materiales imita la suavidad y el tacto de la piel real y es como una sensación natural como usted puede conseguir!
Ver más modelos de vibrador con empuje