Vibrador de techo



Producto más vendido

Máquina Vibratoria Inteligente 21V, Alicatador - para Alicatado, Enderezadora de Techos para Colocación de Azulejos y Aceras, Carga Máxima 320 Kg (Size : Two Lithium Batteries)

  • ★ AZULEJOS PORTÁTILES: la ventosa de goma de la máquina de colocación de azulejos puede recoger los azulejos de forma eficaz. Se utiliza para mover y colocar pisos y revestimientos, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ★ BALDOSAS VIBRANTES DE UN BOTÓN: la vibración de alta frecuencia de la máquina de colocación de mosaicos reemplaza el martilleo manual y la eficiencia se mejora enormemente.
  • ★ MANIJA DE AUTO BLOQUEO: Diseño mejorado, la manija se bloqueará automáticamente cuando se tira por completo, también puede contener la potencia de succión y es más fácil trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ POTENTE PLACA DE ASPIRACIÓN DE GOMA - Aumente el ancho de la ventosa en 18 cm para acomodar 320 kg de peso. Ajuste de intensidad de vibración de 6 velocidades: la frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo del ladrillo y el grosor del yeso.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: 21V, 15000mAh (10 nudos), batería de litio que salva la vida, batería de litio de alta calidad, batería de larga duración. Simplemente corrija la posición de la baldosa, sostenga el asa y tire de la baldosa para ajustarla en todas las direcciones.
Ver más modelos de vibrador de techo