Vibradores con mando a distancia



Producto más vendido

Ṿibradóradòr Clítoriś Pôtêntê de Femenino-Juguetês eróticos para Parejàs Sexuàles Ŝạtisfacęr, Côṋsôlâdőr. Mùjêr xxl Vibràdorèsmüjèr Sèxo Vîbràdőr con Mando 10 Modos Sèxuàl Jùegos Hombre, Inalambrico

  • 💕10 Modos diferentes--Vîbràdőràdør clîťoris contről remotő se pueden cambiar 10 modos diferentes a voluntad, explora cada uno y elige tu modo favorito con el mando a distancia inalámbrico. Pulsando el interruptor, sólo un clic para cambiar entre los modos, fácil de usar y conveniente.
  • 💕Portátil: Este Jùgùêtês erótîcôṡ para adultôs hømbrës es pequeño y exquisito, es conveniente para usarlo cuando está de viaje de negocios o de viaje.
  • 💕Material: Pěnes reạlistạs para mujẹrẹs xxl utiliza silicơnä de alta calidad y impermeable. El ruido del màsajeàdor para hőmbrês electrico sëxuäl es inferior a 50 decibeles y desaparece a un metro de distancia.
  • 💕USB Recargable---Eștîmùlâdőr de Clítőrîs femënino original verdạderô se carga con un cargador magnético USB, USB cable de carga se puede conectar a todos los puertos USB, apta para todos los dispositivos móviles USB, power bank, usb charger, etc. Anillő Ṿibradóradòr Pëňẹ El cargador es interesante porque el cable de carga se acopla magnéticamente a los dos anillos metálicos exteriores del producto, lo que facilita la carga de la batería.
  • 💕Garantía y servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el Ŝạtisfayęr de pënë mãsculinõs para hơmbrë, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea en cualquier momento. ➤ (Las instrucciones de uso están incluidas en el producto)
Ver más modelos de vibradores con mando a distancia