Vibradores femeninos



Producto más vendido

Ŝạtịsfỿęr pro 5 Ṿiḅradorạdoṛ Ṃujęr Ŝạtịsfỿęr Ŝuccịonạdoṛ Ṃujęr Jụguętes Erótịcoș pạra Ṃujęr Sęxụạles Ŝạtịsfacęr Ŝạtisfayęr Femęnịno Ṿęrdạdero Ŝuccionạdoṛ de Clịtộrịş Femẹnịṋo 10*10 Modos (Rosa)

  • 🌈Modos de masaje 2 en 1: 10 Vîbrâtorîa Mùjêr + 10 Sụččîôņådør de Clítøríş modos de succión, equipado con 2 potentes motores Eștîmúlādőr, lo que significa que tiene 2 masajeadores con diferentes efectos trabajando al mismo tiempo, usando It will traerá una experiencia sin precedentes.
  • 🌈USB recargable: interfaz de carga USB, fácil de cargar con el cable de carga del teléfono. Reduzca el problema del reemplazo frecuente de la batería, simple y conveniente.
  • 🌈100% resistente al agua: el masajeador es fácil de limpiar antes y después de su uso. También se puede utilizar en baños y piscinas.
  • 🌈 FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño es perfecto para que lo lleves al gimnasio, a la oficina, a la playa, al parque o incluso al exterior.
  • 🌈Privacidad: Brindamos la mejor protección de privacidad. Los productos se empaquetan cuidadosamente sin etiquetas o logotipos obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de vibradores femeninos