Vibradores para parejas



Producto más vendido

12 modos Ṿibradóradòr Mùjêr Ṽïbràdorädőr Ḿṳjęr Clítőrîs Côṋsôlâdőres.. para Mùjêr Jugṵetes Ḙróticoṣ Ṕara Ṗarejá Ṩexuḁles Ṿibradóradòr Clítoriś sùcciønadør de Femenino Clîťoris, Portátil

  • Compre con confianza: el masajeador está hecho de silicona antibacteriana de grado médico y silicona sin ftalatos, no tóxico, inodoro y súper suave.
  • 12 modos de trabajo: 12 modos diferentes, desde el más lento hasta el más rápido. Mediante una cómoda operación de control remoto, podrá encontrar el modo más adecuado para usted.
  • Silent + Waterproof: diseño 100% impermeable, puedes usarlo en el baño. Habrá un sonido vibrante durante el uso. Si el sonido es inferior a 50 decibeles, el sonido desaparecerá en un metro.
  • Carga USB: con función de carga rápida USB, potente y duradera. La carga de iones de litio durante 60 minutos puede durar entre 60 y 90 minutos. ➤ (El cable USB está incluido en el producto)
  • Garantía y servicio: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en línea en cualquier momento. Los productos se pueden devolver y cambiar a voluntad en un plazo de 3 meses. ➤ (Las instrucciones de uso están incluidas en el producto)
Ver más modelos de vibradores para parejas